Destructoras de papel>Política de Privacidad
Cerrar
Todas las
Secciones
Distribuidores
Oficiales, de las
Primeras Marcas
  • Fellowes
Distribuidores oficiales marcas de destructoras de papel y trituradoras
Novedades
2024
Productos de papelería ecológicos y sostenibles
Productos
Ecológicos
y Sostenibles
Pago seguro tarjeta, Tpv virtual servired
Pago Seguro
TPV virtual
Conexión segura https ssl
Conexión Segura

Política de privacidad

RGPD

Como responsables del tratamiento de tus datos personales y/o de tu empresa, y en cumplimiento del Reglamento Europeo (UE) 2016/679, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, te comunicamos las estipulaciones que establecen las leyes y te pedimos nos otorgues tu consentimiento para el tratamiento de tus datos de manera libre, informada, específica e inequívoca, para hacer posible nuestra relación comercial.

  • PRIVACIDAD DESDE EL DISEÑO
  • - Medidas de Seguridad: Declaramos que hemos establecido los medios técnicos para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.
    - Certificado SSL / https : Esta web incluye un certificado SSL. Un protocolo de seguridad que hace que tus datos se transfieran de manera segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, está totalmente cifrada o encriptada.

  • NOTIFICACIÓN DE VIOLACIONES DE SEGURIDAD
  • - Tomamos todas las precauciones a nuestro alcance para evitar este tipo de delitos. Pero las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables y pueden existir filtraciones por actos fraudulentos de terceros. En el caso de detectar este tipo de violaciones, según las disposiciones legales, lo notificariamos en un plazo máximo de 72 horas a la Autoridad de Control correspondiente, a la Agencia Española de Protección de Datos o la que la pudiera sustituír.

  • DERECHO DE OPOSICIÓN
  • Si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrás presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.
    Asimismo, te informamos sobre tu derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento del tratamiento. Tu información se conservará mientras exista un interés mutuo para ello y mientras no ejerzas alguno de los derechos que te amparan.

  • DERECHO DE MODIFICACIÓN
  • En el caso de producirse alguna modificación de tus datos, te rogamos nos lo comuniques para su subsanación, con la finalidad de mantener los datos actualizados, según la normativa legal vigente en protección de datos.

  • DERECHO AL OLVIDO
  • Es el derecho que tienen los ciudadanos a solicitar, y conseguir que sus datos personales sean eliminados por completo. A tal efecto, puedes eliminar tu cuenta y datos desde la pestaña [ Mi Cuenta ] o enviándonos un correo a
    No obstante, conservaremos algunos de tus datos de las facturas emitidas a efectos fiscales, como declaraciones de impuestos, como Iva, Ventas o retenciones.

  • DERECHO A LA PORTABILIDAD
  • Implica que el interesado que haya proporcionado sus datos a un responsable que los esté tratando de forma digitalizada podrá requerir recobrar esos datos en un formato que le permita su traslado a otro responsable. A tal efecto, puedes solicitarlo enviándonos un correo a

  • VENTA O COMERCIALIZACIÓN DE DATOS
  • No comercializamos con los datos de nuestros clientes. No vendemos, ni alquilamos datos que puedan identificar al usuario.

  • CESIÓN DE DATOS A TERCEROS
  • Podremos ceder tus datos a terceros cuando sea necesario para el correcto desarrollo de nuestra relación comercial. Aceptando estas condiciones nos autorizas a ceder tus datos a las Agencias de transporte, de envío de correo, distribuidores o fabricantes, para hacer posible el envío de tu pedido. Asímismo, aceptas que podamos ceder tus datos a Entidades bancarias, Pasarelas de pago por TPV o transferencia, Asesorías Contables, Organismos oficiales que lo soliciten, Abogados o servicios legales, y otras empresas empresas que nos faciliten servicios de Hosting o alojamiento de las webs, administració de servidores, de envío de correos o de mantenimiento informático. Puedes solicitarnos detalles de estas empresas o servicios enviándonos un correo a

    PRINCIPIOS DEL TRATAMIENTO DE DATOS

  • -Licitud, Lealtad y Transparencia
  • Tus datos serán tratados de manera lícita, leal y transparente.
  • -Limitación de la finalidad
  • Tus datos serán recogidos con determinados fines, explícitos y legítimos, y no serán tratados de manera incompatible con dichos fines.
  • -Minimización de datos
  • Te pedimos los datos estríctamente necesarios, limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
  • -Exactitud
  • Adoptaremos las medidas necesarias para que tus datos sean exactos y en su caso, y en la medida de lo posible, estén actualizados.

    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS Art. 6.1b

    Necesitamos tus datos para ofrecerte nuestros servicios de la mejor manera posible y para garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable. Recopilamos los datos en formularios de contacto, al registrarte o crear una cuenta, en formularios de venta o al enviarnos un correo.

    RESPONSABILIDAD PROACTIVA

    En cumplimento del Reglamento y para poder demostrar que has aceptado el tratamiento de tus datos, guardaremos registro de hora, día, navegador, Sistema Operativo y dirección ip desde la que aceptas estas condiciones.

    MENORES Art. 8.1 y 2 Reglamento Europeo

    El tratamiento de los datos personales de menores se considerará lícito cuando tenga como mínimo 16 años. Si el niño es menor de 16 años debe tener consentimiento o autorización del titular de la patria potestad o tutela, y sólo se realizará en la medida en que autorizó. Aceptando estas condiciones declaras bajo tu propia responsabilidad, tener cumplidos los dieciseis años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de esta declaración y asumiendo, las posibles responsabilidades legales.

    COOKIES

    Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

  • COOKIES TÉCNICAS
  • Son necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra web. Memorizan tu número de cliente, tu carro de la compra o tus preferencias en la web, como el orden de los productos, tu navegador, Sistema Operativo, y la direccióntu IP desde la que accedes. Aceptando estas condiciones nos autorizas al uso de este tipo de Cookies.

  • COOKIES DE PERSONALIZACIÓN
  • Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede o la configuración regional. Aceptando estas condiciones nos autorizas al uso de este tipo de Cookies.

  • COOKIES DE PUBLICIDAD
  • No utilizamos Cookies de publicidad.

  • COOKIES ANALÍTICAS:
  • Se utilizan para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento del conjunto de los usuarios. Pueden ser, por ejemplo, las que usa Google Analytics. Aceptando estas condiciones nos autorizas al uso de este tipo de Cookies.

    ENVÍO DE CORREOS ELECTRÓNICOS O FÍSICOS.

  • CORREOS INFORMATIVOS
  • Son los imprescindibles para desarrollar nuestra relación comercial. Podemos enviarte correos para remitirte facturas, albaranes o los presupuestos que nos solicites, o para indicarte que hemos recibido tu pedido, que te lo hemos envíado, o comunicarte si ha habido alguna incidencia en el pago, envío o entrega del mismo. Aceptando estas condiciones nos autorizas al envío de este tipo de correos.

  • CORREOS PROMOCIONALES
  • Sólo si has marcado la casilla en la que aceptas la recepción de correos con publicidad, ofertas o promociones, nos autorizas al envío de este tipo de correos.

    RESPONSABLE

    Te informamos que destructoras-de-papel.es es una web del Grupo Selfpaper - Suministros de Oficina Self-Paper, S.L. inscrita en el Registro mercantíl de Valencia, Tomo 7263, Libro 4565, Folio 1, Sección 8, Hoja V-85203, Inscrip: 1, con CIF B97233654, con domicilio en Valencia, en la calle de Domingo Gómez nº 10 bajos, 46019 Valencia. - Teléfono: 963460468 - Fax:963274522 - email:

    Puedes consultar nuestras condiciones de venta, política de Cookies o de privacidad en los enlaces que aparecen a pie de página.


    LOPDCP


    INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

    1. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN
    En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que los datos facilitados por usted a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web https://www.destructoras-de-papel.es/ o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de SUMINISTROS DE OFICINA SELF-PAPER, S.L, debidamente notificados en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad y prestación de servicios derivada de la misma.
    Así mismo, en cumplimiento de lo establecido en la citada LOPD y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), le informamos que sus datos podrán ser utilizados con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes. De igual manera, le informamos que sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley y, en particular, cuando concurra uno de los supuestos siguientes:
    a) El tratamiento o la cesión tengan por objeto la satisfacción de un interés legítimo del responsable del tratamiento o del cesionario amparado por dicha norma;
    b) El tratamiento o la cesión de los datos sean necesarios para que el responsable del tratamiento cumpla un deber que le imponga dicha norma.

    2. PRINCIPIO DEL CONSENTIMIENTO
    El consentimiento para el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en el apartado anterior se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla correspondiente dispuesta al efecto en nuestra página web.

    3. CARÁCTER OBLIGATORIO DE LOS DATOS SOLICITADOS
    La cumplimentación de todos y cada uno de los campos que aparecen en los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web tiene carácter obligatorio (en caso contrario, aparecerán marcados con un asterisco los campos que tengan carácter obligatorio). La negativa a facilitar sus datos llevaría aparejada la imposibilidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad, ya que los mismos son necesarios para la prestación de servicios derivada de la misma.

    4. PRINCIPIO DE CALIDAD DE LOS DATOS
    El destinatario del servicio será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados, actuando SUMINISTROS DE OFICINA SELF-PAPER, S.L de buena fe como mero prestador del servicio.
    En el supuesto de que el destinatario del servicio facilite datos falsos o de terceras personas sin mediar su consentimiento para ello, responderá personalmente frente a SUMINISTROS DE OFICINA SELF-PAPER, S.L, los afectados o interesados, Agencia Española de Protección de Datos y, en su caso, autoridades autonómicas de protección de datos, de las responsabilidades derivadas de dicha circunstancia.
    SUMINISTROS DE OFICINA SELF-PAPER, S.L no recoge datos de personas menores de catorce años a través de su página web. En el supuesto de que una persona menor de catorce años facilite sus datos a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, se procederá a su destrucción inmediata en el mismo momento en que se tenga conocimiento de tal circunstancia.
    Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 4.3 de la LOPD, el destinatario del servicio se compromete a comunicar a SUMINISTROS DE OFICINA SELFPAPER, S.L los cambios que se produzcan en sus datos, de forma que respondan con veracidad a su situación actual en todo momento.

    5. HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO DE LA NAVEGACIÓN
    Nuestra página web puede utilizar herramientas de seguimiento de la navegación a través de la misma y dirección IP del destinatario del servicio, con la finalidad de mejorar y garantizar la prestación de servicios y el funcionamiento técnico de la misma. El consentimiento para el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en este apartado se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla correspondiente dispuesta al efecto en nuestra página web.

    6. PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LOS DATOS
    SUMINISTROS DE OFICINA SELF-PAPER, S.L se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, desarrolladas en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

    7. EJERCICIO DE DERECHOS
    En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, el destinatario del servicio puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero o del tratamiento, adjuntando fotocopia de su DNI.

    8. RESPONSABLE DEL FICHERO O DEL TRATAMIENTO
    El responsable del fichero o del tratamiento es SUMINISTROS DE OFICINA SELF-PAPER, S.L, con dirección a efectos de notificaciones en DOMINGO GOMEZ, 10 B, 46019 - VALENCIA (Valencia/València).

     



    Comparte esta página en :